Notimomento
Inicio / Nacional / Concluyo búsqueda de víctimas en Morelos; el saldo 73 muertos.

Concluyo búsqueda de víctimas en Morelos; el saldo 73 muertos.

Autoridades del estado de Morelos, reportaron que terminaron ya con  las búsquedas de víctimas en Morelos tras el sismo de 7.1 grados, lo que dejó saldo en ese estado de 73 muertos.

Las autoridades reportaron que terminaron las búsquedas de víctimas en el Estado de Morelos tras el sismo de 7.1 grados, que se registrara el pasado martes, lo que dejó saldo en ese estado de 73 muertos. Luis Felipe Puente, titular de Protección Civil de México, informó que murieron 73 personas en Morelos por el sismo. En tanto Graco Ramírez, gobernador de Morelos, detalló sobre el cese de búsquedas que agradecen “de todo corazón” por los apoyos de la gente de todo el país para con Morelos.

 

El gobernador dijo que a partir del lunes las clases podrían reanudarse; sin embargo, esto será de manera paulatina debido a que las condiciones de seguridad de cada plantel educativo irán determinando qué centro recobrará su dinámica cotidiana.

Graco alertó a la ciudadanía sobre la difusión de vídeos que pretenden confundir a la ciudadanía sobre el destino de los apoyos que envían gobiernos y sociedad civil desde otros estados.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: