jueves, mayo 6, 2021

Concluye TEPJF audiencia de Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio, anunció en su cuenta de Twitter, que llegó a término la audiencia de alegatos ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la que expuso sus razonamientos jurídicos sobre el retiro de su candidatura al gobierno de Guerrero.

Salgado Macedonio, indico en su publicación que habló con los magistrados con “cabeza fría y corazón caliente”, y que confía en que la decisión de las magistradas y magistrados estará apegada a derecho.

Como lo habían anunciado, la audiencia inició a las 11 de la mañana, y fue encabezada por el magistrado Indalfer Infante, responsable de la elaboración de la ponencia de discusión y votación de los integrantes de la Sala Superior, para definir sobre la decisión tomada por el Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar el registro de Salgado Macedonio o de devolverle la candidatura.

En la sesión virtual también participaron los magistrados José Luis Vargas, Felipe Fuentes, Janine Atalora, Felipe de la Mata, Reyes Rodríguez y Mónica Soto.

Similar Posts