Inicio / Notimomento / CONASE y UECS aseguraron a 5 secuestradores en Tlaxcala

CONASE y UECS aseguraron a 5 secuestradores en Tlaxcala

Elementos de CONASE y UECS Tlaxcala con apoyo de UECS Veracruz, dieron seguimiento y mediante trabajos de análisis e investigación lograron ubicar a los probables responsables.

Elementos la Coordinación Nacional Antisecuestro, órgano desconcentrado de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, en colaboración con elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Tlaxcala, aseguraron a 5 personas, probables responsables del secuestro de un hombre de 70 años ocurrido el pasado 2 de junio y quien fue liberado con vida en esa misma entidad.

Por lo anterior elementos de CONASE y UECS Tlaxcala con apoyo de UECS Veracruz, implementaron dos operativos a la altura de la carretera Xalapa – Veracruz, logrando asegurar sin un sólo disparo a cinco probables responsables del secuestro del hombre de 70 años y aseguraron una camioneta.

En todo momento a los detenidos se les respetaron sus derechos humanos y fueron puestos inmediatamente a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población al 089 y 9-1-1. Síguenos en nuestras cuentas de twitter @CONASE_mx y Facebook @CONASEmx

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: