miércoles, abril 21, 2021

Conase y FGE Oaxaca detienen a feminicida de Leslye Wilson Pérez

Integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión por feminicidio contra un hombre.

Derivado del intercambio de información entre ambas dependencias, personal de Guardia Nacional comisionado a CONASE obtuvo información de un hombre que cuenta con orden de aprehensión por el delito de feminicidio en el estado de Oaxaca.

Lo anterior, por hechos ocurridos en 2011 en agravio de Leslye Wilson Pérez, quien fuera su ex pareja sentimental y a quien lanzó del sexto piso de un edificio.

Mediante trabajos de inteligencia, personal de CONASE pudo determinar que el probable responsable se ubicaba en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, por lo que, en coordinación con la FGE Oaxaca, implementó un operativo para cumplimentar el mandamiento judicial en contra de Abraham N., de 40 años de edad.

El detenido es hijo de la exsenadora priista, Cirila Sánchez Mendoza, estaba prófugo de la justicia, después de lanzar del sexto piso de un edificio, ubicado en el fraccionamiento Punta Vizcaya de la ciudad de Oaxaca, a Leslye Wilson en complicidad con su esposa, cuñadas y un primo.

Cabe mencionar que al momento de su detención, el hombre mostró una identificación falsa.

Al probable responsable se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y será trasladado al estado de Oaxaca para presentarlo ante la autoridad que lo requiere.

 

 

Similar Posts