Inicio / Nacional / Conago revisa con el Gabinete de Salud Federal acciones y estrategia para enfrentar coronavirus

Conago revisa con el Gabinete de Salud Federal acciones y estrategia para enfrentar coronavirus

Integrantes de la  Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) revisaron junto con el Gabinete de Salud federal medidas de prevención y contención frente al coronavirus; también hicieron el recuento de las acciones que se han puesto en marcha en los estados.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Salud federal y fue presidido por el titular de la dependencia, Jorge Alcocer. Por parte de la Conago, se presentó su actual presidente Carlos Mendoza Davis, mandatario de Baja California. Otros Gobernadores que asistieron son Javier Corral, Francisco Domínguez y Juan Manuel Carreras, de Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí y Hidalgo respectivamente.

Como lo revelaron los propios mandatarios en sus cuentas de redes sociales, la reunión se concentró en reforzar la coordinación de los estados y enfrentar de manera más efectiva el Covid-19 con medidas sanitarias más adecuadas.

Allí también participaron el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell,  así como los directores del IMSS, Zoé Robledo; ISSSTE, Luis Ramírez, e Insabi, Juan Ferrer.

A %d blogueros les gusta esto: