Inicio / Deportes / Con un pie afuera del equipo.

Con un pie afuera del equipo.

El AC Milan y sus fanáticos están de cara larga, pues uno de sus pilares y promesa está a punto de abandonar el equipo. El administrador del club Marco Fassone, informó en una conferencia, que el contrato del actual meta titular es hasta el 30 de junio del 2018, eso quiere decir que los rossoneros tienen que venderlo o esperar a que la próxima temporada se vaya gratis.

El contrato que le ofrecieron a Donnarumma, a palabras del administrador fue alto a lo que ellos acostumbran, pero aún así el arquero no aceptó. Con todo esto empeizan los rumores de a que equipo pude llegar, y los apuntados son tres, Real Madrid, Juventus y Paris Saint-Germain. El más adelantado es el club merengue, tras ofrecerle seis millones de euros por temporada.

Los amantes del equipo italiano ya empezaron a bombardear al arquero, argumentando que le basto solo año y medio para olvidarse del amor al club e irse por el dinero. Lo que decida Donnarumma estará perfecto, pues según expertos es el sucesor de Buffon, y el paso a un club más grande caería de lo mejor para él.

Redacción unomásuno

 unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: