Notimomento
Inicio / Notimomento / Con nueva temporada… Arranca cabaret Lunario

Con nueva temporada… Arranca cabaret Lunario

 

Nuevamente y con más opciones para el público llega Cabaret Lunario, concepto queha contribuido a revitalizar el entretenimiento nocturno en la Ciudad de México. En esta ocasión, presentará a figuras de gran renombre como Angélica María, Mauricio Herrera, Jorge Muñiz y Guadalupe Pineda.

Durante los viernes y sábados de mayo, estos artistas llegarán con su talento al foro alterno del Auditorio Nacional, que estrenará la nueva temporada de este ciclo el próximo viernes 12 de mayo.

«Para mí es muy emocionante presentar esta tercera temporada, a la cual considero la más importante porque ha logrado convocar artistas muy fuertes: Jorge Muñiz, Angélica María, Mauricio Herrera y Guadalupe Pineda», afirmó hoy el productor Sergio Gabriel, en la conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles de la nueva etapa de Cabaret Lunario, acompañado de parte del elenco.

La primera edición de Cabaret Lunario se llevó a cabo en 2016 y, tras el éxito que tuvo el ciclo, que recupera la tradición de las noches de cabaret en la Ciudad de México, se volvió a realizar en enero de este año, mes en el que contó con las voces de Dulce, María del Sol, Rocío Banquells y Jorge Muñiz, además del talento del primer actor y comediante Mauricio Herrera.

A %d blogueros les gusta esto: