Inicio / Notimomento / Con motivo de la final del fútbol entre América-Cruz Azul, SSP-CDMX inicia el operativo

Con motivo de la final del fútbol entre América-Cruz Azul, SSP-CDMX inicia el operativo

5 mil policías vigilarán

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), puso en marcha el operativo de vigilancia y movilidad con motivo de la final del fútbol entre los equipos América-Cruz Azul, el cual iniciará a las 20:30 horas en el estadio Azteca.

La dependencia informó que el estado de fuerza está conformado por cinco mil elementos y estarán distribuidos en puntos específicos para brindar seguridad antes, durante y después del evento deportivo.

Participan elementos de la Policía Preventiva, Auxiliar, Metropolitana, de Tránsito, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por vehículos y un helicóptero del grupo Cóndores.

La SSC precisó que se instalaron filtros preventivos para evitar el ingreso de personas con armas de fuego, armas punzo-cortantes, bebidas alcohólicas, entre otros objetos.

En cuanto a los grupos de animación, se establecieron las rutas que recorrerán para dirigirse al estadio, con la finalidad de preservar el orden público.

Para agilizar la movilidad, la Subsecretaría de Control de Tránsito, realiza labores de vialidad en la calzada de Tlalpan, Periferico Sur, Viaducto Tlalpan, avenida División del Norte, avenida Aztecas, entre otras.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018