La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que está «blindada» al coronavirus Covid-19 ya que consume unas gotas de nanomoléculas que destruyen el virus.

Estas gotas fueron desarrolladas por una ingeniera bioquímica, según explicó la funcionaria, y agregó que por eso no tiene necesidad de usar cubrebocas.

«YO NO, (USÓ CUBREBOCAS), YO ESTOY BLINDADA CON MIS GOTAS. LAS GOTAS DE NANOMOLÉCULAS DE NANO CÍTRICOS. YO LAS VI EN VARIAS ENTREVISTAS A ESTA CHICA INTELIGENTÍSIMA INGENIERA BIOQUÍMICA QUE SACÓ ESTA MARAVILLA DE PRODUCTOS QUE VAN DIRECTO A DESTRUIR LOS VIRUS», DIJO EN UNA ENTREVISTA PARA W RADIO.

En una segunda entrevista con este medio, Sánchez Cordero reiteró que las gotas «penetran en los virus» y generan un efecto que «deshace la capa de grasa del virus y penetran y lo matan».

Incluso, la encargada de la política interna en el Gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador, recordó que durante su niñez, su madre curaba sus refriados con remedios caseros.

«A MÍ SE ME HACE MUY LÓGICO, ¿CÓMO ME CURABA MI MADRE LOS RESFRIADOS? PUES CON LIMÓN Y CON MIEL. Y CÓMO CORTABAN LA GRASA PUES CON LIMÓN. ENTONCES SON NANOMOLÉCULAS DE CÍTRICO QUE DESHACEN. ADEMÁS, SON PREVENTIVOS, YO ME SIENTO BRINDADA PREVENTIVAMENTE. NO SÉ SI SIRVAN O NO SIRVAN», COMENTÓ.

Posteriormente, la Secretaría de Gobernación aseguró que Sánchez Cordero sí usa cubrebocas como medida de prevención, aunque confirmó que la funcionaria sí consume las gotas de nanomoléculas.