Inicio / Notimomento / Con Coronavirus alcalde de Medellín, Veracruz

Con Coronavirus alcalde de Medellín, Veracruz

Hipólito Deschamps, alcalde de Medellín de Bravo, en Veracruz, informó que fue diagnosticado con covid-19, por lo que dijo que se mantendrá en aislamiento y trabajando a distancia.

“Les quiero informar que periódicamente mi equipo de colaboradores más cercanos y yo nos realizamos la prueba del covid-19 y a pesar de que siempre tomé todas las medidas de prevención, he resultado positivo, según el último examen practicado”, escribió en un mensaje publicado en sus redes sociales

El alcalde agregó se encuentra bien de salud, pero que se aislará para evitar la propagación del virus, siguiendo las recomendaciones de los especialistas.

Apenas el miércoles, el edil publicó que estuvo en el Jardín de Niños Enrique C. Rebsamen, en donde construyen una barda perimetral, donde fue acompañado por personal del ayuntamiento y los responsables de la obra.

Medellín de Bravo es un municipio conurbado del puerto de Veracruz y Boca del Río, que concentran casi 6 mil enfermos y 800 muertes por covid-19; mientras que el municipio acumula 225 casos y 28 decesos.

Con el edil panista de Medellín de Bravo suman nueve los alcaldes que han enfermado y dos fallecidos por coronavirus en Veracruz.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: