Inicio / Nacional / Con AMLO termina espionaje político y grupos de choque

Con AMLO termina espionaje político y grupos de choque

“No queremos porros en las universidades” advierte el presidente electo, quien se reunirá con el Rector

 

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador procurará que “la vida pública se ejerza respetando las libertades y nada de estar desde el gobierno organizando grupos de choque”. Eso, dijo, se termina, por completo, se terminará el espionaje político. No queremos porros en las universidades, advirtió en el marco de la marcha de la UNAM contra la violencia.

En conferencia de prensa, el futuro presidente de México adelantó que hoy se reunirá con el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.

“Estoy a favor de los jóvenes que se están manifestando en contra de estas acciones ilegales, reprobables de utilización de la fuerza para afectar a estudiantes, para romper a estudiantes, no creo que eso deba de permitirse, pero al mismo tiempo es un asunto que deben de resolver los universitarios. Tiene que haber respeto para la autonomía de la universidad.”, dijo.

“Me solidarizo con los jóvenes, estoy con ellos, que se están manifestando de manera pacífica, defendiendo sus derechos, con mucha responsabilidad, que no han caído en ninguna provocación, a pesar de que todavía hay quienes tienen la mala costumbre de entrometerse en asuntos que no les corresponde. Todavía hay infiltrados. Esto se va a terminar, ya son las últimas, porque se mete otros con intereses privados”.

 

 

José Francisco Montaño

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: