Notimomento
Inicio / Nacional / Con 53 homicidios, México tuvo el segundo día menos violento de 2020

Con 53 homicidios, México tuvo el segundo día menos violento de 2020

Las Fiscalías Estatales y Dependencias Federales contabilizaron, ayer 1 de septiembre, 53 homicidios, el segundo día menos violento del año

Las cifras más recientes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) señalan que México vivió, el martes 1 de septiembre, el segundo día menos violento en lo que va de 2020 con 53 homicidios dolosos.

En el reporte diario de homicidios dolosos, las Fiscalías Estatales y Dependencias Federales contabilizaron, a nivel nacional, 53 homicidios dolosos en el primer día de septiembre.

Las entidades con más homicidios fueron Guanajuato, con nueve homicidios, Baja California con seis y Estado de México con cinco.

El 23 de junio  con 52 homicidios dolosos registrados.

En contraste, el 7 de junio, México tuvo el día más violento en lo que va de 2020, y el segundo más violento en lo que va de la Administración del presidente López Obrador, con 117 homicidios.

El día con más homicidios desde que se realiza el conteo diario de la SSyPC fue el 2 de diciembre de 2019, con 127 asesinatos. En aquella ocasión el Estado de México tuvo 14 homicidios, Guanajuato y Oaxaca 10 y Baja California nueve.

A %d blogueros les gusta esto: