Inicio / CDMX / Con 500 expositores y más de 200 variedades de platillos se realizará la primera Feria Virtual del Tamal, Pan y Dulce, Neza 2020

Con 500 expositores y más de 200 variedades de platillos se realizará la primera Feria Virtual del Tamal, Pan y Dulce, Neza 2020

Debido a que continúan suspendidos los actos públicos masivos, el gobierno local anunció la feria virtual del tamal, el pan y el dulce. La idea, es continuar con la reactivación de la economía local, afectada por el confinamiento a raíz de la pandemia de coronavirus Covid-19.

A la convocatoria hecha por la autoridad local, respondieron 500 expositores quienes anunciaron que ofrecerán más de 200 variedades de platillos entre tamales, dulces y pan.

El denominado Primer Festival Virtual del Pan, Tamal y el Dulce Sabor de Neza 2020, se llevará a cabo del 26 del presente mes al dos de noviembre.

De la Rosa García indicó que se harán uso de bardas, carteles, volantes, lonas y perifoneo, para difundir el evento, y la carta virtual de productos se ofrecerá a través de los mecanismos de comunicación de las 10 mil redes vecinales de seguridad por cuadra de la cual dispone la policía municipal.

El catálogo virtual, también estará disponible en la página www.neza.gob.mx y se efectuarán transmisiones en vivo a través de las redes sociales de la administración local, para promover a las panaderías, tamalerías, pastelerías, reposterías y dulcerías que respondieron a la invitación.

El confinamiento y suspensión de actividades no esenciales debido al coronavirus Covid-19, provocó el cierre de negocios en el municipio. El alcalde dijo que la idea es recuperar el crecimiento económico de Nezahualcóyotl el cual era del tres por ciento, hasta antes de la pandemia.

 

A %d blogueros les gusta esto: