jueves, mayo 6, 2021

Comparte Marcelo Ebrard indignación por accidente del Metro

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo que comparte la indignación por el peor accidente registrado en la Línea 12 del Metro que ocurrió la noche de este lunes.

“Comparto la indignación que hay, celebro la posición que tiene la Jefa de Gobierno, que es establecer lo que ocurrió y segundo cuando esclareces lo que ocurrió, compruebas con elementos…. estableces qué responsables hay y que se actúe en consecuencia, no importa quién sea”, aseguró.

El canciller calificó el accidente como el «más terrible» en la historia de ese sistema de transporte.

Previo al reporte semanal sobre la pandemia del Covid-19 en México, denominado el Pulso de la Salud, Ebrard Casaubón, se refirió al accidente de la Línea 12 construida en su gestión.

“Es el más terrible accidente que hayamos tenido en el Sistema de Transporte Colectivo y lo primero que hay que hacer es solidarizarse con las víctimas, es un día muy triste para todas y todos”, subrayó.

«En este momento lo importante es colaborar con las autoridades y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de accidente en un tramo elevado de la Línea 12», pidió.

Y las cuestiones políticas, indicó deben quedar para después.

“Entiendo que hay muchas motivaciones de orden político, pero lo que importa es respeto a las familias y a quienes fueron afectados, les manifiesto mis condolencias y solidaridad personal sincera, compartir la indignación de la sociedad por lo acaecido y tercero ponerme a disposición de las autoridades para esclarecer y para que determinen las responsabilidades”, dijo.

Similar Posts