Inicio / CDMX / ¿ Como y cuando será la reapertura de centros comerciales en la CDMX?

¿ Como y cuando será la reapertura de centros comerciales en la CDMX?

 

 

Tras acatar las medidas preventivas para evitar la propagación del COVID-19 en la Ciudad de México, algunos centros comerciales cerraron sus puertas. Así será la próxima reapertura de estos establecimientos.

La reanudación de actividades en la CDMX seguirá los cambios del semáforo epidemiológico con el que se busca medir el regreso paulatino a las calles tras el aislamiento para controlar la COVID-19, esto incluirá la reapertura de centros comerciales y plazas.

La transición del color rojo al naranja permitirá que algunos establecimientos abran sus puertas, por lo que se planea que el próximo jueves 18 de junio vuelvan a laborar comercios de barrio, ventas al mayoreo y al menudeo.

Negocios como peluquerías, estéticas, bares, cantinas, gimnasios, antros y spas aún no están contemplados para esta fecha.

¿Cómo será la reapertura de centros comerciales en CDMX?

La reapertura de centros comerciales en CDMX será paulatina y se deberá garantizar que cada uno de los establecimientos en ellos respeten el distanciamiento social de 1.5 metros entre cada persona. Incluso adentro de los locales los trabajadores deberán seguir esta norma.

Los clientes que acudan a estos locales tendrán que esperar detrás de una línea de seguridad para pedir y pagar sus productos, mientras que los probadores, en sitios de venta de ropa, deberán permanecer cerrados.

La única forma en la que los clientes tendrán acceso a los establecimientos será portando cubrebocas y protector facial, así como goggles o lentes de seguridad que protejan los laterales, zona superior e inferior de los ojos.

 

 

webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: