sábado, marzo 6, 2021

Comienzan este fin de semana a vacunar contra Covid-19 a maestros de Campeche

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este fin de semana serán vacunados contra Covid-19 los maestros de Campeche, por lo que serán aplicadas 12 mil 157 dosis en 81 centros en todo el estado, esto a fin de que el regreso a clases sea más seguro.

“Vamos a vacunar mañana en Calakmul, en Xpujil, y estoy seguro que nos están viendo y escuchando en Calakmul, que es uno de los municipios más apartados de Campeche y nos importa que llegue la información para que todos estén enterados”, indicó el mandatario en su conferencia matutina.

En este sentido, aseguró que el regreso a clases presenciales en Campeche no será inmediato tras la aplicación de la primera dosis de la vacuna en los docentes del estado, sino que deberán de estar aplicadas ambas dosis -21 días después- para poder regresar a las aulas.

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó que mañana sábado saldrán las vacunas hacia los diferentes puntos de Campeche; serán 12 mil 157 dosis que se aplicarán en dos días a maestros de nivel básico del estado.

Similar Posts