domingo, octubre 17, 2021

Comienza entrega de nuevas tarjetas de “Mi Beca para empezar”

Será del 11 de octubre al 10 de noviembre de 2021 cuando, un millón 200 mil estudiantes de escuelas públicas de nivel básico de la Ciudad de México, reciban la nueva tarjeta “Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca Para Empezar”.

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que se realizará la entrega de la nueva tarjeta del programa “Bienestar para Niñas y Niños – Mi Beca Para Empezar” ciclo escolar 2021-2022, en beneficio de un millón 200 mil estudiantes.

El  objetivo es apoyar en la educación de la niñez y la juventud y así garantizar su bienestar y felicidad, intervendrán los titulares de 18 dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, su personal de estructura, servidores de la Ciudad de alto nivel y las personas becarias coordinadas por el Fideicomiso Educación Garantizada.

Además, se realizarán 4 mil 511 asambleas informativas en las escuelas públicas de educación básica de la Ciudad de México –preescolares, primarias, secundarias y Centros de Atención Múltiple–, para dar a conocer los beneficios que ofrecerá Bienestar Educativo, a través de la nueva tarjeta Bienestar para Niñas y Niños Mi Beca para Empezar, y  su  vinculación con los programas “Útiles y Uniformes Escolares”, “Va Segur@”, y “La Escuela es Nuestra – Mejor Escuela”.

Las asambleas se realizarán en seis horarios, de 07:30 a las 19:00 horas, considerando los turnos de los diferentes planteles.

Más información sobre el calendario de las asambleas y los programas descritos en www.fideicomisoed.cdmx.gob.mx .

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: