Inicio / Justicia / Comando balea bares y restaurantes de Acapulco

Comando balea bares y restaurantes de Acapulco

 

 

Tres personas resultaron heridas

Un comando armado, rafagueó al menos una veintena de bares y negocios del puerto de Acapulco; tres personas resultaron heridas tras estos ataques.

El tiroteo se registró cuando un grupo de hombres fuertemente armados, que circulaba a bordo de dos vehículos, arribó a la zona comercial de El Trébol de Las Cruces.

Allí, los presuntos sicarios comenzaron a disparar hacia los establecimientos, ocasionando daños en al menos 25 negocios, principalmente bares y restaurantes, así como algunos puestos ambulantes.

Durante la lluvia de balas, las personas que se encontraban en el interior de los inmuebles corrieron a refugiarse para salvaguardar su integridad; sin embargo, tres de ellas fueron alcanzadas por los proyectiles.

Debido a la gravedad de las heridas, testigos de lo ocurrido trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de la zona, donde no se ha especificado su estado de salud.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, e implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables de la agresión.

 

 

 

Bibiana Varela

latardemx@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018