Inicio / Justicia / Comando armado baleo taquería en la Colonia Obrera

Comando armado baleo taquería en la Colonia Obrera

 

Un hombre falleció en el lugar

 

Al filo de las 21:00 horas de anoche, se registró el violento hecho en la taquería con razón social “Vero y Cruz”, situada en la calle de Bolívar casi esquina con José María Roa Bárcenas.

En este sitio quedó muerto en la entrada del establecimiento de comida el encargado de cortar la carne del trompo al pastor, quien al igual que las otras tres personas recibió varios proyectiles de grueso calibre.

Testigos señalaron que fueron los tripulantes de dos vehículos, los que pasaron por Bolívar, y rápidamente dispararon en repetidas ocasiones hacia la taquería, cuando tenía numerosos comensales.

Al parecer entre las víctimas se encuentran tanto empleados del negocio como clientes.

Es de resaltar que en una esquina cercana, se encuentra una cámara del Centro de Vigilancia C5 del gobierno capitalino, esperándose que haya captado las imágenes de los responsables y de sus autos, para darles seguimiento y ubicarlos hacia dónde huyeron.

Algunos de los testigos señalaron a las autoridades policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública y Procuraduría capitalinas que llegaron al lugar, que aparentemente se trató de un ataque a los empleados de la negociación por no pagar la extorsión de “derecho de piso”.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018