Inicio / Mundo / Colapsa hotel en Nueva Orleans

Colapsa hotel en Nueva Orleans

Se confirmó la muerte de una persona y tres desaparecieron después de que una gran parte de un hotel en construcción en Nueva Orleans colapsó repentinamente.

Usuarios de redes sociales captaron el momento exacto en que los pisos superiores del Hotel Hard Rock Casino, de al menos 10 pisos, se derrumba a un costado de la calle Canal Street

Los medios informativos informan que los trabajadores de la construcción corrieron a un lugar seguro cuando el Hard Rock Hotel, que estaba en construcción, se vino abajo. Los pisos superiores comenzaron a caer uno encima del otro antes de que un lado del edificio cayera al suelo.

Las autoridades dicen que 18 personas fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento. Todos fueron considerados estables. Lamentablemente, los funcionarios de la ciudad y el gobernador John Bel Edwards confirmaron la muerte de una persona.

WWL-TV transmitió y tuiteó el dramático video de un espectador sobre el colapso.

Edwards instó a las personas a mantenerse alejadas del área, que todavía se consideraba inestable. Una grúa no soportada aparecía lejos del sitio de construcción.

 

Redacción unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2019