miércoles, abril 21, 2021

Cocodrilo ataca a mujer en la laguna del Carpintero en Tampico

Una mujer fue atacada por un cocodrilo al sumergirse en la laguna del Carpintero de Tampico, Tamaulipas, lo que ocasionó que casi perdiera un brazo.

La mujer, de 39 años, entró al agua con la intención de bañarse cuando fue mordida por el enorme cocodrilo, el cual aparentemente estaba protegiendo su nido, informó el el coordinador de socorros de la Cruz Roja, Julio Castro Ramones.

«El día de ayer hubo una mordedura de cocodrilo en la laguna del Carpintero, una persona en situación de calle femenina de 39 años, se metió a bañar a la laguna y fue atacada por un cocodrilo», declaró el encargado de la Cruz Roja.

La mujer, presentaba desprendimiento de piel y músculo y por la gravedad de la herida se le traslado al hospital general “Doctor Carlos Canseco”.

A pesar de que la mayoría de la gente sabe que está prohibido meterse a la laguna en la que vivien cientos de cocodrilos tipo Moreleti, la mujer decidió hacerlo, por lo que se desconoce si la lesionada padezca de alguna enfermedad mental.

El lago es una zona turística que se encuentra en el corazón de la ciudad y está rodeado de un manglar que le da habitad de cientos de cocodrilos.

Turistas  y gente de la zona, que se hallaban cerca, fueron los que la ayudaron y llamaron a los números de emergencia.

 

Similar Posts