martes, septiembre 28, 2021

Coahuila comienza a vacunar a menores de entre 12 y 17 años

Esta mañana comenzó la aplicación de mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer para menores de 12 a 17 años. Por medio de una donación conjunta del gobierno estadounidense y la iniciativa privada del estado de Texas se pretende vacunar a los hijos de trabajadores de las distintas empresas y maquilas ubicadas en el municipio de Piedras Negras, con la finalidad de brindar seguridad a este importante sector de la frontera.

Será la vacuna Pfizer que se le aplicará a los menores, así lo dio a conocer el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en el municipio de Piedras Negras, sin necesidad de amparos.

Se trata de una donación conjunta del gobierno estadounidense y la iniciativa privada del estado de Texas para los hijos de trabajadores de las distintas empresas y maquilas ubicadas en este municipio, con el objetivo de brindar seguridad a este importante sector de la frontera.

En la sexagésima sexta reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en La Laguna, Riquelme Solís informó que es el primer estado que tendrá la vacuna en este sector poblacional, sin necesidad de amparos. “Tenemos que seguir impulsando a la vacunación.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: