Inicio / Deportes / CMB inaugura gimnasio para apoyar reinserción de reos jóvenes

CMB inaugura gimnasio para apoyar reinserción de reos jóvenes

 

Como parte del apoyo para el Programa integral de reinserción social para adolescentes en centros de internamiento, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) inauguró un gimnasio en el Estado de México.
Con el apoyo de la fundación «Reinserta AC», este jueves se realizó el suceso en el centro de internamiento para adolescentes, antes llamados correccionales, «Quinta del bosque», en el municipio mexiquense de Zinacantepec.

El presidente del órgano boxístico, Mauricio Sulaimán, acompañado de su esposa y titular del WBC Cares en México, Christiane Manzur; encabezaron el acto con Luis Arias González, director de Reinserción Social del Estado de México; y Oscar Eduardo Palma, titular de la «Quinta del bosque «.

«Confiamos que aprovechen el gimnasio, que lo disfruten y por qué no, que en un futuro cercano salga un campeón mundial de aquí», comentó Manzur, quien para el corte de listón subió al ring, lo cual lo hizo por primera vez, pues nunca había estado en uno, pese a estar relacionada con el mundo del boxeo hace 20 años.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: