Notimomento
Inicio / Deportes / Club América abre Oficina en NY

Club América abre Oficina en NY

 

El Club América abrirá su primera oficina fuera de México, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Será en la sede de Univision Network, ubicada en Midtown Manhattan desde donde atenderán a los más de seis millones de seguidores que tienen en la nación americana.

“El Club busca desarrollar alianzas estratégicas con organizaciones que busquen interactuar y crecer con una de las aficiones más grande y leal en Estados Unidos y México”, detalla en un comunicado.

 

 

Mauricio Culebro, presidente de las Águilas, se pronunció emocionado por conectar con la afición estadounidense, pues la Liga MX mediante Univision es la más vista por delante de la Premier League de Inglaterra y la MLS, Bundesliga, La Liga, Eredivise y Serie A en conjunto.

Arturo de la Fuente, excolaborador del FC Barcelona será quien se encargue de las iniciativas comerciales del América en Nueva York.

“El contexto nos da razones para creer que podemos posicionar al Club América en Estados Unidos como una de las plataformas deportivas líderes del continente. Vamos a tener que trabajar más duro que nunca para poder lograrlo, y entendemos que la única manera de hacerlo es formando alianzas estratégicas con socios que tengan intereses que se alineen con los nuestros”, dijo.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: