Inicio / Nacional / Clementina Salazar Cruz la nombran como fiscal anticorrupción en Veracruz.

Clementina Salazar Cruz la nombran como fiscal anticorrupción en Veracruz.

El Congreso de Veracruz realizó los nombramientos de Fiscal Especial Anticorrupción y los Comisionados del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

Con 38 votos a favor y 12 en contra, pertenecientes a los diputados del PAN, se nombró a Clementina Salazar Cruz como Fiscal Especial en Combate a la Corrupción, para los próximos cinco años.

En la elección como comisionados del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI), con 49 votos a favor quedaron designados Magda Zayas Muñoz y a José Alfredo Corona Lizárraga.

Zayas Muñoz es abogada y actualmente es directora del Diario Imagen, propiedad de la familia de la diputada de Morena, Mónica Robles Barajas. Dentro de su carrera profesional también se desempeñó como enlace de Comunicación Social de la Secretaría de Gobierno en el periodo de Javier Duarte de Ochoa.

En tanto, José Alfredo Corona Lizárraga, quien ocupará el cargo por cinco años en suplencia de Arturo Mariscal Rodríguez, se desempeñaba como encargado de despacho de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

 

A %d blogueros les gusta esto: