viernes, septiembre 17, 2021

Clausuran negocios en Acapulco por incumplir protocolos

Este fin de semana, seis negocios fueron clausurados en Acapulco por violar los protocolos sanitarios para reducir los contagios del virus de Covid-19.

Durante el operativo de inspección y dispersión para contener la propagación del coronavirus entre la población, la noche del sábado y madrugada del presente dí fueron clausurados otros tres establecimientos.

En los recorridos nocturnos se iniciaron procedimientos administrativos contra los negocios «Sport Bar Los Barriles» ubicado en calle La Paz de la colonia Centro, por funcionar a puerta cerrada; y al restaurante «La Barra» en Costera Miguel Alemán del fraccionamiento Hornos.

Según las autoridades, estos negocios, operaba fuera del horario permitido con un giro que no le correspondía.

Otro negocio cerrado fue el bar «Macarena» en el fraccionamiento Costa Azul, por rebasar la hora de servicio al público y mantener aglomeración de personas.

De igual forma se iniciaron procedimientos administrativos contra los establecimientos «Bar Manotas» y «Jager Club Sport Canta Bar», por rebasar el horario permitido y no contar con licencia de funcionamiento.

También fue sancionada la taquería «La Especial», por trabajar fuera del horario establecido en el Periódico Oficial del Estado.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: