viernes, septiembre 24, 2021

Clausuran negocio en Querétaro por violaciones a protocolos sanitarios

Por funcionar de manera clandestina y no acatar medidas preventivas contra el Covid-Delta, un establecimiento que de día funcionaba como restaurante y de noche como table dance fue clausurado por autoridades sanitarias.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento Cesar´s, ubicado en el kilómetro 16 de la avenida Paseo de la República, en inmediaciones de la colonia Nuevo Juriquilla, de la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Al lugar se presentó personal de la Unidad Anticovid19 a denuncia de ciudadanos que referían que en el lugar, en horario nocturno, había espectáculo para adultos y no se tomaban medidas sanitarias.

En el lugar, el personal encontró a una decena de 10 mujeres que ofrecían el servicio de table dance, así como el mismo número de clientes.

En el sitio no se encontró a ningún responsable del establecimiento, por lo que se procedió al aseguramiento de botellas de vino y mobiliario, además de colocar sellos de suspensión de actividades del establecimiento hasta que aclare su situación jurídica.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: