miércoles , 26 junio 2019
Inicio / Notimomento / Claudia Sheinbaum participa en limpieza de Cuemanco

Claudia Sheinbaum participa en limpieza de Cuemanco

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, participó en la sexta jornada consecutiva de Tequio que ahora se llevó a cabo en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe”, ubicada en la colonia Cuemanco, de la alcaldía Xochimilco.

Acompañada del alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruiz, y habitantes de las comunidades aledañas, la mandataria capitalina encabezó en labores de limpieza y retiro de lirio acuático en la zona chinampera.

Después, Sheinbaum Pardo se trasladó a otro punto para realizar la poda de hierba alrededor del embarcadero de canotaje, y destacó la importancia de esta zona en términos deportivos y ambientales.

En estas labores de Tequio también participaron el secretario de Turismo capitalino, Carlos Mckinlay Grohmann y el director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), Rodrigo Dosal Ulloa.

Durante las labores convivió con vecinos de la zona, quienes agradecieron que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México se sumen a los trabajos para tener un ambiente más limpio.

Tras concluir las actividades, Sheinbaum Pardo subió a una canoa con jóvenes integrantes del equipo de remo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), para trasladarse hasta la zona de premiación de las competencias.

Más tarde, la jefa de gobierno continuó con las actividades y pintó la zona de premiación de este espacio que inaugurado hace más de 50 años y fungió como sede de los deportes de remo y canotaje en los Juegos Olímpicos de México 1968.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018