Inicio / Nacional / CLAUDIA SHEINBAUM ENTREGA NUEVAS PATRULLAS Y DA BANDERAZO DE SALIDA EN LA GAM.

CLAUDIA SHEINBAUM ENTREGA NUEVAS PATRULLAS Y DA BANDERAZO DE SALIDA EN LA GAM.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Jesús Orta, señaló que habrá dos patrullas por cuadrante garantizadas.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio el banderazo de salida a las 113 patrullas que cubrirán los 98 cuadrantes de la alcaldía Gustavo A. Madero, esto con el fin de hacerle frente a la inseguridad.

 

La mandataria encabezó la ceremonia y aseguró que el Gobierno de la CDMX trabaja con los adolescentes y jóvenes para que no caigan en las garras de la delincuencia mediante empleo, deporte, educación y cultura.

 

Además, dijo que mediante la presencia policíaca y de administración, habrá elementos preparados, mismos a los que les pidió dar todo, pues la ciudadanía espera mucho de ellos.

 

«Ya no hay pretextos. Confiamos en que vamos a salir adelante. La ciudadanía espera mucho de nosotros”, aseguró.

 

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Jesús Orta, señaló que habrá dos patrullas por cuadrante garantizadas para tener una mejor cobertura de la demarcación.

 

“Las 113 patrullas tienen garantizada la circulación en 95% del tiempo, lo que permitirá que las mermas que se dan por cuestiones de mantenimiento y de incidencias no afecten la disponibilidad. Por lo menos 105 patrullas van a circular siete días a la semana, 24 horas al día”.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019