Inicio / Nacional / Claudia Ruiz Massieu hizo un llamado a la militancia del PRI

Claudia Ruiz Massieu hizo un llamado a la militancia del PRI

Pide defender el nombre del partido

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu hizo un llamado a la militancia del instituto para que de cara a una nueva etapa del mismo, se defiendan su nombre y sus colores.

Al destacar que si bien el primero de julio representó “una última batalla”, destacó que también fue “el primer día de una nueva etapa”.

Ante ello, destacó que si se pretende contar con un partido “de corazón fuerte, hay que defender nuestro nombre y nuestros colores”.

“Si la fuerza del PRI está en su militancia, entonces sólo los militantes unidos podemos sacarlo adelante. La reforma del partido va a ir de abajo hacia arriba; la organiza la dirigencia, pero la define la militancia. Ese es el compromiso”.

De la misma forma, resaltó que el deseo de los militantes del tricolor es contar con un partido democrático, que sea incluyente, que guie su andar por medio de las causas y no de las cuotas, “donde no sean los simpatizantes los que se llevan las oportunidades que le corresponden a la militancia”.

Finalmente reconoció que el PRI encara grandes retos: fortalecer su identidad, recuperar el orgullo priista, reconectar con la militancia, darle su lugar, ponerla en el centro de todas las decisiones partidistas y reconquistar la confianza ciudadana.

 

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018