viernes, julio 30, 2021

Ciudadano canadiense es golpeado en Polanco y le roban Rolex de 15 mil dolares

El ladrón sólo necesitó de 16 segundos para agredir y robar al hombre en una heladería de la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

A través de redes sociales, se volvió viral un video donde un sujeto armado golpea y roba un reloj Rolex a un hombre canadiense en una tienda de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX).

El robo tuvo lugar en una heladería de avenida Presidente Masaryk el pasado domingo 13 de diciembre. En las imágenes, se aprecia cómo el ladrón agrede al hombre en plena luz del día.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del lugar se puede apreciar cómo el ladrón vestía camisa blanca, gorra y cubrebocas.

Después, cuando el canadiense, identificado como Sylvain, estaba en el suelo, el ladrón lo despoja de su Rolex ante los ojos de los empleados de Polanco. La agresión únicamente duró 16 segundos.

Tras el ataque, Sylvain resultó con una leve lesión en la cabeza. Además, el ladrón escapó con el Rolex, modelo Datejust 41 Wimbledon, no se sabe a ciencia cierta cuánto vale el reloj, pero se cree que cuesta más de 15 mil dólares

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: