Inicio / Nacional / Cintya desparece tras tomar taxi en Toluca; hallan su cuerpo torturado en la cajuela del auto en la CDMX

Cintya desparece tras tomar taxi en Toluca; hallan su cuerpo torturado en la cajuela del auto en la CDMX

Su familia señaló que la última vez que la vio fue el pasado sábado afuera de su domicilio ubicado en fraccionamiento Ex Rancho San Dimas, cerca de Toluca.

Cintya Gabriela Moreno Hernández de 25 años y madre de dos niños, fue reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre luego de tomar un taxi cerca de Toluca, Estado de México.

Su familia señaló que la última vez que la vio fue el pasado sábado  afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ex Rancho San Dimas en San Antonio La Isla, en donde abordó un taxi.

Su desaparición la reportaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y en redes sociales familiares y amigos compartieron su foto y datos generales para dar con su paradero.

Dos días después, policías de la CDMX hallaron un taxi con cromática del Estado de México abandonado en la colonia Agrícola Pantitlán, perímetro de la alcaldía Iztacalco.

Al realizar una revisión, del vehículo compacto, hallaron en la cajuela el cadáver de Cintya Gabriela, con huellas de violencia física.

A pesar de que su desaparición ocurrió desde el pasado 30 de noviembre, hasta el momento se desconoce el paradero del chofer del taxi que abordó la víctima.