Inicio / Nacional / Cineteca Nacional venderá asientos separados para sus funciones por coronavirus

Cineteca Nacional venderá asientos separados para sus funciones por coronavirus

La Cineteca comunicó que únicamente venderá el 50% de sus entradas para las funciones como medida de prevención contra el Covid-19.

Tras los crecientes números de casos que se viven en el país por coronavirus, la Cineteca Nacional informó que comenzarán a vender únicamente el 50% del boletaje de sus funciones como medida de prevención para evitar la propagación del virus.

Alejandro Pelayo, director de la Cineteca, informó que los asientos de las salas estarán divididos con uno ocupado y otro vacío para que se mantenga una distancia considerable entre las personas durante las funciones.

“Vamos a disminuir la venta de boletos en 50%, una sala grande tiene 400 lugares, entonces solo vamos a vender 200 y separados, un asiento vendido, otro asiento sin nada, vamos a ir intercalando cada uno para que la gente no se siente junta!”, indicó para Milenio.

Sin embargo, recalcó que ésto se llevará a cabo siempre y cuando las personas que asistan a las funciones estén de acuerdo con la medida de prevención, de lo contrario, podrán sentarse junto a otra persona.

Por otro lado, señaló que la medida llega luego de las recomendaciones que la Secretaría de Salud y la de Cultura hicieron para evitar la propagación del Covid-19 entre la población.

A %d blogueros les gusta esto: