viernes, marzo 5, 2021

Cinco muertos en Tlaquepaque por balacera

Una balacera que dejó cinco muertos en Tlaquepaque se registró la tarde de este jueves en la colonia Guayabitos. Ante los hechos, la Fiscalía del Estado de Jalisco ya abrió una carpeta de investigación.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que personal ministerial inició la investigación luego de la agresión registrada durante este jueves en la colonia Guayabitos, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Según el parte oficial, el reporte inicial de los hechos se hizo cerca de las 17:50 horas del 18 de febrero, cuando elementos de la Policía Municipal se presentaron sobre la calle Vicente Suárez al cruce con Cuyucuata.

En dicho lugar, al exterior de un domicilio, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida. De la misma manera, al interior del inmueble fue localizado el cadáver de otro sujeto.

Asimismo, otra mujer y otro hombre resultaron con lesiones de gravedad por la balacera en Tlaquepaque, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica; sin embargo, ambos perdieron la vida, destacó la corporación.

Agentes investigadores que arribaron al lugar de los hechos realizaron los trabajos de investigación y llevaron a cabo el aseguramiento de indicios para obtener información que pudiera aportar datos sobre la identidad de los causantes de esta agresión.

Similar Posts