Inicio / Notimomento / Cinco lesionados dejó choque en Durango

Cinco lesionados dejó choque en Durango

Cinco personas lesionadas, entre ellos dos niñas, dejó el choque registrado en la carretera Panamericana, tramo curva del Sáuz, en el municipio de Canatlán la tarde del viernes, en el cual intervinieron tres vehículos.

El doctor Carlos Rosales Martínez, conductor del carro Ford tipo sedán 2017 transitaba de sur a norte y presuntamente impactó por alcance a la camioneta Dodge RAM que conducía Enrique Braun Wall, al cual acompañan integrantes de la familia para enseguida chocar y quedar bajo la plataforma del camión de carga marca Freightliner, el cual transitaba en sentido contrario, de norte a sur.

El accidente se registró aproximadamente a las 14.30 horas y al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Pública, todas ellas de Canatlán.

El Doctor Rosales Martínez fue reportado como delicado y fue trasladado al hospital San Jorge, en la ciudad de Durango; la niña Alicia “N”, de cinco años de edad fue llevada para su atención médica al hospital Materno Infantil en la capital del Estado, apreciándose golpes a la altura del cráneo. También fue llevada Lizza, de trece años.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018