Inicio / Nacional / Cifras del Buen Fin 2019 superarán meta del año pasado, dice ANTAD

Cifras del Buen Fin 2019 superarán meta del año pasado, dice ANTAD

Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, dijo que las cifras del Buen Fin 2019 superarán metas del año pasado.

Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, dijo en entrevista para ‘Despierta’ que las cifras del Buen Fin 2019 superarán metas del año pasado y confirmó que la ANTAD es muy cuidadosa con las cifras para no generar falsas expectativas.

Entrevistado por Danielle Dithurbide, el presidente de la ANTAD comentó que las cifras del Buen Fin 2019 superarán la meta del 2018, “la meta es siempre un peso más, entonces los 118 mil millones de pesos seguro se van a superar”, señaló.

Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, argumentó que el saldo preliminar por las ventas del Buen Fin 2019 estará listo hasta la próxima semana, ya que se tienen que juntar en el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado la información que ofrezca la Concanaco, así como la Asociación de Bancos.

El presidente de la ANTAD señaló que el Buen Fin es un programa en donde comercializadores y proveedores preparan ofertas para beneficiar al consumidor.

En el programa del Buen Fin gana más el consumidor porque recibe ofertas que de otra forma no tendría”.

Vicente Yáñez comentó que el Buen Fin también tiene un gran mérito debido a que el Gobierno de la República interviene al adelantar los aguinaldos y ello ayuda a que se formalice el programa.

El presidente de la ANTAD comentó que el crecimiento económico en México se da a partir de inversiones que generan empleos y crecimiento económico.

El crecimiento económico en México se da a partir de inversiones que generan empleos y crecimiento económico y el círculo virtuoso de ahorro-inversión-empleo”, puntualizó Vicente Yáñez, presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.