Inicio / Justicia / Cierran secundaria en CDMX por alumno que agrede a compañeros

Cierran secundaria en CDMX por alumno que agrede a compañeros

Padres de familia piden solucionar el problema y se manifiestan bloqueando vialidades de la colonia Del Valle; señalan que agrede a sus hijos de manera verbal, sexual y ‘hasta con arma’

Padres de familia de menores inscritos en una secundaria de educación especial se manifestaron cerrando el paso de las vialidades Luz Saviñón y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

El grupo se dice molesto por el comportamiento de uno de los alumnos del Centro de Atención Múltiple número 89, de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pues señala que el menor agrede a sus demás compañeros.

Nuestros hijos están sufriendo agresiones físicas, ya hasta con arma por parte de otro compañerito. Otros sufren agresiones sexuales, y como en el caso de mi hijo, agresiones verbales”, señaló una de las madres.

Ya se levantaron actas administrativas para que cada papá lleve su caso a la directora. Nos ha apoyado en todo, pero no hay una solución», lamentó la mujer.

Personal de atención ciudadana del gobierno capitalino les gestionó una cita con autoridades de la SEP y accedieron a retirar el bloqueo.

Los inconformes mencionan que el joven agresor al ver la manifestación se retiró con sus familiares.

Cabe señalar que la escuela fue cerrada y no pretenden reanudar las actividades hasta que les den una solución definitiva.