viernes, septiembre 24, 2021

Cierran circulación en camino a Cuernavaca por choque

La circulación vehicular en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, en el kilometro 51, permanece cerrada debido a que se registraron tres incidentes viales donde murieron seis motociclistas.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) advirtió a los automovilistas sobre el cierre vial en dirección a Cuernavaca por accidentes en el kilómetro 51+500 y 49+500. ; mientras que la Guardia Nacional de Carreteras detalló en la misma red social que la autopista México-Cuernavaca permanece cerrada desde el kilómetro 23+400, en dirección a Cuernavaca, Morelos.

En la zona se mantiene un dispositivo vial. Elementos de la Guardia Nacional, CAPUFE, y distintos equipos de emergencias se encuentran en la zona para atender a las personas lesionadas y recabar información sobre los seis motociclistas fallecidos.

Según informes, el accidente se ocasiono cuando uno de ellos se derrapó en el camino, lo que ocasionó el choque en masa.

Tras varias horas, la Guardia Nacional anunció a través de sus redes sociales que se ha reabierto la circulación en la autopista, incluyendo la caseta de Tlalpan que permaneció cerrada gran parte del día.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: