Inicio / Nacional / Cierran bicitaxistas el centro de Amecameca para no cumplir Bando Municipal

Cierran bicitaxistas el centro de Amecameca para no cumplir Bando Municipal

Ameameca de Juárez, Estado de México a 13 de marzo de 2020.- Integrantes de las agrupaciones de bicitaxistas “Unión de Bicitaxis Ruta 36”, “Unión de Bicitaxistas Tricolor” y “Unión de Bicitaxistas Cometas” mantienen bloqueadas las principales vialidades del centro del Amecameca, luego de que seguridad pública municipal asegurara a uno de sus compañeros que realizaba base en un lugar prohibido, violando lo dispuesto por el Bando Municipal.

Los quejosos cerraron las vialidades para exigir la liberación de su compañero, argumentando que, pese a que no cumplió con la normatividad, él no tiene el recurso para pagar la sanción administrativa y por lo tanto cerrarían el centro hasta lograr liberarlo.

Por su parte Movilidad Municipal informó que de las 19 organizaciones de bicitaxistas que trabajan en el municipio éstas tres nunca se han sumado a las mesas de diálogo y acuerdos.

Hasta el cierre de esta edición continuaban los cierres de las vialidades que afectan a miles de ciudadanos que cruzan por esta localidad.

A %d blogueros les gusta esto: