Notimomento
Inicio / Nacional / Choques paralizan tráfico de autopista México-Querétaro

Choques paralizan tráfico de autopista México-Querétaro

Dos accidentes, casi simultáneos, provocaron caos vial gran parte de la mañana de ayer en la zona urbana de la autopista México-Querétaro, en las dos direcciones. En ambos hechos no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales considerables, por lo que el tránsito se vio afectado de manera importante.

El primero de los accidentes ocurrió frente a la CTM, a la altura de avenida Cimatario, en dirección a Celaya, al momento en que el conductor de una camioneta perdió el control de su unidad, debido a que tuvo que frenarse repentinamente para evitar chocar con otro vehículo, lo que generó que saliera del camino y se fuera contra la valla metálica del camellón.

Los daños en la carrocería y la forma en que quedó la pick up impidieron al conductor poder salir pronto de esa zona, lo que comenzó a generar carga vial intensa debido a que se obstruía uno de los tres carriles y muchos reducían la velocidad para observar el accidente.

Instantes después del primer choque, en dirección a la Ciudad de México hubo otro percance e involucró a tres vehículos, donde el conductor de un Jetta no alcanzó a detenerse al momento de que se le presentó tránsito lento en la zona, de esa manera golpeó por detrás a un taxi y este fue proyectado contra una camioneta.

En ambos incidentes no hubo lesionados y por ello no fue necesaria la intervención de paramédicos, sino que policías federales debieron agilizar el apoyo de la grúa para retirar las carrocerías.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: