Notimomento
Inicio / Nacional / Choque en autopista Iguala – Cuernavaca

Choque en autopista Iguala – Cuernavaca

El choque entre un autobús de pasajeros y una camioneta Ford Expedition en la Autopista Iguala – Cuernavaca, kilómetro 39+500, dejó un saldo de 4 personas fallecidas y 2 lesionadas.

El reporte oficial precisó que fue un choque frontal de un autobús de la empresa Costaline, marca Volvo placas 594-HS- 2 del Servicio Público, conducido por el Edwin Manuel Bernal Adame, y una camioneta de la marca Ford Expedition color Vino, placas NWJ- 85-38.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica al Hospital del IMSS y el Hospital General de Iguala de la Independencia.

 

 

En la camioneta Ford Expedition perdieron la vida 4 personas y una resultó lesionada, mientras que en el autobús de pasajeros resultó lesionado únicamente el conductor.

Fallecidos  Conductor de la camioneta Ford Expedition, masculino de 30 a 35 años, en calidad de desconocido;  Menor de edad de aproximadamente un año;  Masculino adulto;  Menor de edad de aproximadamente 10 años.

Dejando dos lesionados.

El auxilio fue recibido vía 911 trasladándose personal y unidades de la Secretaría de Protección Civil Estatal Región Norte, Cruz Roja Mexicana, CAPUFE, PC Buenavista de Cuéllar, Policía Federal y Policía Estatal.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: