martes, marzo 2, 2021

Choque deja al menos 14 muertos en India

Autobús que iba a toda velocidad se saltó la división de carriles de una carretera y chocó contra un autobús la madrugada del domingo en el sur de la India, dejando muertos a 14 miembros de una misma familia, informaron autoridades.

Los únicos sobrevivientes, cuatro niños menores de 12 años, resultaron heridos de gravedad, indicó el oficial de policía Fakirappa, quien usa sólo ese nombre.

Añadió que la familia se dirigía a Ajmer en un peregrinaje islámico al oeste de la India.

El accidente ocurrió cerca de la aldea Madarpur en el distrito Kurnool, a 240 kilómetros al sur de Hyderabad, la capital del estado de Andhra Pradesh.

“El conductor al parecer se estaba quedando dormido al conducir en la madrugada y perdió el control del vehículo”, expresó Fakirappa.

El autobús chocó con el camión que venía en dirección contraria, y quedó con el chasis destrozado y las víctimas retorcidas adentro. Sus cuerpos fueron extraídos con el uso de herramientas cortantes, manifestó Fakirappa.

Cada año mueren unas 110 mil personas en accidentes viales en la India, principalmente debido a la negligencia al volante, las vías en mal estado o los vehículos anticuados.

Similar Posts