Inicio / Nacional / Chocó, mató y después huyo.

Chocó, mató y después huyo.

Al menos cinco personas sin vida y otras lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera 57, a la altura de Los Chorros, la tarde de ayer.

Testigos indicaron que un tráiler impactó a una camioneta en la que viajaban la víctimas, incluyendo niños, la cual prensó contra el muro de contención. El tráfico quedó colapsado en sus dos sentidos hasta la noche, cuando culminaron las diligencias de la Fiscalía y fueron removidos los vehículos.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 16:00 horas, cuando múltiples llamadas ingresaron al Sistema de Emergencias 911, reportando un accidente sobre la curva del kilómetro 232 de aquella vía federal, por lo que fue solicitada la presencia de las autoridades.

Presuntamente, el camión de la empresa Skylift, que transportaba rollos de aluminio, perdió los frenos e impactó a una pick up Chevrolet en la que una familia del ejido El Poleo, del municipio de Arteaga, se desplazaba hacia Saltillo con una carga de papas, arrastrándola al menos 500 metros hasta aplastarla contra las ballenas de concreto, dejando a varios de sus tripulantes prensados en el interior.

Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado se dieron cita para dar fe de los decesos y realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos hasta las instalaciones del Semefo, donde les sería practicada la necropsia de ley a fin de conocer las causas exactas de su fallecimiento.

Aunque hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad brindó información sobre los pormenores del fatal accidente ni sobre la identidad de algunas víctimas y lesionados, se presumió que el conductor de tráiler, señalado como presunto responsable, se dio a la fuga del lugar de los hechos.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: