Inicio / Nacional / Chocan dos menores

Chocan dos menores

Dos menores de edad fueron atendidos por paramédicos luego de impactar la camioneta en la que viajaban cuando huían de una persecución por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La madrugada de hoy, alrededor de las 02:00 horas, una patrulla realizaba el seguimiento de una camioneta Chrysler Voyager por calles de la Colonia Álamos, esto luego de ver la actitud sospechosa por parte del conductor.

Según consta en el parte policial, los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte-Álamos le marcaron el alto al chofer del vehículo particular pero éste no quiso detenerse y aceleró su paso.

En la esquina de las calles Bolívar y Xola, la camioneta terminó impactada de frente contra otro automóvil, ahí se logró la detención de dos menores, uno de 14 y otro de 15 años.

Paramédicos atendieron a los adolescentes de la camioneta y a los dos tripulantes del vehículo Jetta, quienes fueron trasladados a nosocomios para ser atendidos pues presentaban múltiples golpes.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: