Notimomento
Inicio / Deportes / Chivas plantea posibilidad de asistir a zonas de desastres por temblor

Chivas plantea posibilidad de asistir a zonas de desastres por temblor

 

El defensa de Guadalajara, Edwin Hernández, afirmó que en seno del equipo se han planteado la posibilidad de viajar a zonas afectadas por el sismo del pasado martes y aportar su “granito de arena” en las diferentes labores.

“Adentro (del equipo) hemos platicado acerca de poder ir a México y ayudar a la gente, o poder ir a Morelos, más que dar cosas, estar ahí y ayudar en lo que se pueda”, dijo.

Manifestó que por obvias razones su presencia sería no para posar para la foto o estampar su firma, sino para ayudar en lo que se necesite.

“No para firmar autógrafos sino ayudar con nuestras propias manos, pero es difícil porque hay partido el martes y luego el sábado, no me justifico, pero lo hemos pensado.

Ojalá y se pueda hacer un plan para ir ayudar a la gente de otra manera”, sentenció. El cuadro tapatío tenía programado disputar los octavos de final de la Copa MX el pasado martes frente al Atlas y el “clásico nacional” con América este sábado 23, sin embargo, debido a los lamentables hechos fueron reprogramados para octubre.

Raúl Arias/Reportero

baloncito@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: