Inicio / Deportes / Chivas finalista al eliminar a Toluca por su mejor posición en la tabla general

Chivas finalista al eliminar a Toluca por su mejor posición en la tabla general

GUADALAJARA, Jalisco.- Sufriendo, y haciendo valer la ventaja que les da el reglamento, las Chivas pelearán por el título.
Con un 1-1 muy sufrido, con lesionados, pero con todo el apoyo de su gente, el Guadalajara logró meterse a la Final del Clausura 2017 a la espera de conocer a su rival en la gran Final del fútbol mexicano.
Fue al minuto 30, cuando el Guadalajara encontró ese gol de la tranquilidad que estaba buscando, luego de un libre que cobró Néstor Calderón. El “Avión mandó un tiro a primer poste y ante la duda de Rodrigo Salinas y Alfredo Talavera, el balón se coló a la portería para el 1-0.
Para el segundo tiempo Chivas mostró intensidad, pero los ajustes de Hernán Cristante le complicaron las cosas al Rebaño. El técnico de Toluca envió a la cancha a Enrique Triverio y Jesús Méndez, logrando quitarle el balón a Chivas.

Al minuto 48, los choriceros encontraron el gol de la igualada, mismo que ponga a sufrir a los rojiblancos, pues un gol más del Toluca obligaba al Rebaño a marcar dos para avanzar. En una diagonal que midió mal José Juan Vázquez, Fernando Uribe remató dentro del área para el 1-1.

A %d blogueros les gusta esto: