Inicio / Deportes / Chivas con tres jugadores contagiados de Coronavirus

Chivas con tres jugadores contagiados de Coronavirus

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de las Chivas, tendrá que moverle a su equipo de cara al compromiso de este domingo cuando reciba a Cruz Azul porque hay tres positivos  de covid-19 en el equipo, dos de los cuales son suplentes y uno titular, pero de igual manera los otros dos irían a la banca en el compromiso contra los Celestes.

Antonio Pollo Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar fueron los tres positivos y por obvias razones no podrán estar en la cancha contra los Cementeros, Briseño iría a la banca para darle espacio a Gilberto Sepúlveda, seleccionado nacional y en lugar del Gallito, se le abre la puerta de la titularidad a Fernando Nene Beltrán, quien tendrá una tarde de mucho trabajo marcando a los atacantes de La  Máquina.

Este viernes le harán nuevas pruebas a los jugadores, esperando quién pueda dar negativo y así logre jugar, pero lo más seguro es que estén de baja este domingo y ante Pumas la semana que entra.

Anteriormente ya le había dado covid-19 a seis jugadores del Rebaño, Alexis Peña, Miguel Ponce, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Alexis Vega, así que siguen las malas noticias para el Rebaño.​

A %d blogueros les gusta esto: