Inicio / Notimomento / Checa el nuevo Smartphone de Motorola.

Checa el nuevo Smartphone de Motorola.

Motorola a presentado el Moto Z2 Play en Sao Paulo, donde sobre salen las características que hacen a este móvil uno de los mejores hasta ahora, pues cuenta con una mejor calidad de audio y entretenimiento. Junto a este celular se presentaron nuevos módulos, que empujan al dispositivo a tener un mejor desempeño, estos son una batería, bocina y un control para los videojuegos.

El GamePad es un control como el de las consolas, esto con el objetivo de convertir tu teléfono en una consola portátil.

 

La TurboPower es una carcasa con batería de carga rápida integrada, pues según ejecutivos de Motorola puede ir de cero al 50% en tan solo 20 minutos.

 

 

 

 

La JBL SoundBoost 2, es la segunda generación de esta bocina, la compañía JBL mejoró el desempeño incrementando la potencia y la duración de baterías, ahora te garantizan 10 horas seguidas de audio.

 

 

 

Lo increíble del Z2 Play es su hardware, incluye 4GB en memoria RAM y 64 GB en almacenamiento interno, en cuanto a su procesador, nos encontramos con un Snapdragon 626, cámara trasera de 12 megapixeles y la delantera de 5, ambas con flash LED.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: