miércoles, abril 21, 2021

Cesan a funcionario de Fiscalía CDMX, se vacunó contra COVID en Coyoacán

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que separó del cargo a Pedro Abelardo «N», titular de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, luego de darse a conocer que fue vacunado contra COVID-19.

En seguimiento a una denuncia difundida en redes sociales, donde se hace referencia a que el funcionario y colaboradores cercanos recibieron la vacuna contra COVID-19.

En este sentido, la Fiscalía capitalina informó que “en congruencia a los principios de transparencia, honestidad y ética que, en todo momento, deben seguir las y los trabajadores de la institución, se determinó que el servidor público señalado será separado de su cargo”.

Pedro Abelardo «N», junto con otros trabajadores de dicha fiscalía, acudió a aplicarse la dosis, a convocatoria directa de personal del Centro Médico Naval, al existir un aparente excedente en la cantidad de vacunas suministradas diariamente en ese sitio y con el argumento de que al sobrar aplicaciones las mismas se desecharían.

“La FGJCDMX reitera que no tolerará conductas indebidas en las que puedan estar relacionados servidores y servidoras públicas de la institución, por lo que reitera su compromiso de investigar y sancionar este tipo de acciones”.

Similar Posts