domingo, septiembre 19, 2021

Cerco en el primer cuadro de la CDMX por festejos de Independencia

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Con un total de 500 efectivos policiales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país, con motivo de los festejos del CCXI aniversario de Independencia, por medio de su subsecretaria de Control de Tránsito, implementará dispositivo de vialidad en el primer cuadro de la ciudad, el que permanecerá cerrado hasta la tarde del jueves 16 de los corrientes.

“Para estas actividades serán desplegados 500 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, 32 patrullas,22 motocicletas y 24 grúas, quienes realizarán el cierre de vialidades a partir de las 20:00 horas del martes 14 de septiembre y hasta las 16:00 horas del jueves 16 de septiembre en la avenida 20 de noviembre y las calles 16 de septiembre, 5 de febrero, Francisco I. Madero, 5 de mayo, Monte de Piedad, Seminario y Moneda”, puntualizó la dependencia encabezada por Omar García Harfuch.

Se precisó que se instala cerco perimetral en la calle República de Venezuela y en las avenidas Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente, así como la avenida José María Izazaga. Al Norte, avenida Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: